Camiseta In Dog We TrustCamiseta In Dog We Trust

In Dog We Trust

24.00
Cami­se­ta ama­ri­lla con lema In Dog We Trust. Algo­dón sua­ve, dise­ño vibran­te e icó­ni­co para aman­tes de los perre­tes. Per­fec­ta para aven­tu­ras con tu mejor ami­go peludo.

Colonial Airways System

24.00
Cami­se­ta Colo­nial Air­ways Sys­tem: home­na­je al lega­do de la avia­ción pio­ne­ra. Dise­ño mini­ma­lis­ta con avión esti­li­za­do y lema his­tó­ri­co. Cali­dad pre­mium y como­di­dad excepcional.

Concorde

24.00
Cami­se­ta Con­cor­de: home­na­je al icó­ni­co avión super­só­ni­co. Dise­ño con per­fil aero­di­ná­mi­co dis­tin­ti­vo y colo­res de Bri­tish Air­ways. Logo­ti­pos de aero­lí­neas que lo ope­ra­ron. Como­di­dad y cali­dad garantizadas.

Sputnik

24.00
Cami­se­ta Sput­nik: tri­bu­to al pri­mer saté­li­te arti­fi­cial, el Sput­nik 1. Dise­ño retro con la Tie­rra orbi­tan­do y fecha his­tó­ri­ca. Cele­bra el ini­cio de la era espacial.

We Choose The Moon

24.00
Cami­se­ta We Choo­se The Moon: tri­bu­to al logro his­tó­ri­co de la explo­ra­ción lunar. Dise­ño con fases luna­res y lema icó­ni­co. Cele­bra el espí­ri­tu pio­ne­ro de la huma­ni­dad. Cali­dad premium.

The Space Bar

24.00
Cami­se­ta The Spa­ce Bar: un via­je inter­ga­lác­ti­co de ins­pi­ra­ción. Dise­ño van­guar­dis­ta con astro­nau­ta y gala­xias. Lema «Hay muchos mun­dos den­tro del tecla­do». Cali­dad pre­mium y como­di­dad excepcional.

Aeroespatiale

24.00
Cami­se­ta Aéros­pa­tia­le: home­na­je al espí­ri­tu pio­ne­ro de la avia­ción fran­ce­sa. Dise­ño úni­co con logo­ti­po emble­má­ti­co y grá­fi­cos que repre­sen­tan hitos como el Con­cor­de y el Bugat­ti EB110. Como­di­dad y dura­bi­li­dad excepcionales.

Memento Mori

24.00
La cami­se­ta Memen­to Mori cap­tu­ra la esen­cia del pode­ro­so men­sa­je «recuer­da que debes morir» con un dise­ño audaz y atem­po­ral que invi­ta a vivir con pasión y valo­rar cada momen­to. Tie­nes más cami­se­tas con men­sa­jes en nues­tra sec­ción Lée­me.

Kathrine Switzer 261

24.00
La cami­se­ta 261 rin­de home­na­je a Kath­ri­ne Switzer ysu his­tó­ri­ca mara­tón de Bos­ton de 1967. Como­di­dad y esti­lo en una pren­da de alta cali­dad para run­ners. ¡Haz his­to­ria con cada zan­ca­da! 🏃‍♀️

Apple ’77

24.00
Cele­bra la revo­lu­ción infor­má­ti­ca con nues­tra cami­se­ta ins­pi­ra­da en la fami­lia de compu­tado­res Apple II. ¡Revi­ve la era de la inno­va­ción tec­no­ló­gi­ca de los años 70 y 80 con estilo!

Menos es más

24.00
Cami­se­ta Menos es Más ins­pi­ra­da en la fra­se de Mies van der Rohe. Algo­dón sua­ve y cómo­da, ideal para mos­trar tu pasión por el dise­ño mini­ma­lis­ta y lo simple.

#PocoNosPasa

24.00
¡Cele­bra la acti­tud posi­ti­va con nues­tra cami­se­ta #Poco­Nos­Pa­sa! Esti­lo y como­di­dad para enfren­tar la vida con optimismo 😉.

U2 plane

24.00
En el año 1976 se creo la ban­da U2, for­ma­da por Bono, The Edge, Adam Clay­ton y Larry Mullen, toma­ron su nom­bre del avión de espio­na­je Lockheed U2 

Ain’t no mountain

24.00
Cami­se­ta Ain’t No Moun­tain High Enough: Un tri­bu­to a la eter­ni­dad musi­cal. Colo­res inten­sos, esti­lo atem­po­ral. ¡Lle­va la magia de la can­ción contigo! 🎶👕 

Alien Ships

24.00
En 1979 lle­go la pri­me­ra de las pelí­cu­las de la saga Alien, en ella cono­ci­mos a la Wey­land Corp. a Ripley, y al xeno­mor­fo más terro­rí­fi­co de la his­to­ria del cine… espe­re­mos que cuan­do via­je­mos a las estre­llas no haya algo parecido…

John & Paul & Ringo & George

24.00
En 1960 nació una de las ban­das más famo­sas de todos los tiem­pos, The Beatles, sus pri­me­ros con­cier­tos en The Cavern en Liver­pool no hacían supo­ner que fue­sen a con­ver­tir­se en uno de los gru­pos más influen­tes de la historia. 

Stranger Playmobil

24.00
Cami­se­ta Stran­ger Play­mo­bil: Un via­je nos­tál­gi­co a los ’80 con un toque de mis­te­rio. Revi­ve la magia de Stran­ger Things y los jue­gos de Playmobil. 🚀👕

Love, Sex, Rock&Roll

24.00
Cami­se­ta Love & Sex & Rock&Roll: Cele­bra el amor, la músi­ca y la pasión. Una decla­ra­ción de esti­lo atem­po­ral. 🎸❤️👕 Sex & Drugs & Rock & Roll es una can­ción de Ian Dury del año 1977… hemos cam­bia­do las dro­gas por amor (a fin de cuen­tas tam­bién es una dro­ga) pero man­te­ne­mos el sexo y el rock&roll… así que a disfrutar!!! 

Silicon Valley

24.00
Cami­se­ta Sili­con Valley: Una oda a la cul­tu­ra star­tup y a los inge­nio­sos pro­ta­go­nis­tas. Esti­lo y humor en cada hilo. 💻👕 Sili­con Valley es una serie que en for­ma de come­dia nos mues­tra la evo­lu­ción de una star­tup, en ella se pue­de ver dejan­do apar­te las situa­cio­nes cómi­cas como se va crean­do una empre­sa y los pro­ble­mas que se crean, con nues­tra cami­se­ta esta­rás lis­to para arrancar.

Aviato

24.00
Explo­ra Sili­con Valley con nues­tra cami­se­ta Avia­to, un tri­bu­to a la famo­sa com­pa­ñía fic­ti­cia de la serie. ¡Vis­te el esti­lo star­tup con orgu­llo! 🚀👕 Avia­to es una com­pa­ñía fic­ti­cia fun­da­da por Erlich Bach­man que apa­re­ce en la serie Sili­con Valley, esta es su camiseta.

Here Comes The Sun

24.00
En 1969 el hom­bre lle­gó a la luna, pero tam­bién se publi­có una de las can­cio­nes más famo­sas de The Beatles. Com­pues­ta por Geor­ge Harri­son, Here Comes The Sun, fue com­pues­ta cuan­do el gru­po de Liver­pool se halla­ba en una eta­pa con­vul­sa de su historia. 

Help!

24.00
En 1965 se publi­có el álbum «Help!» de The Beatles, en su por­ta­da apa­re­cen los cua­tro miem­bros de la ban­da en posi­cio­nes que no corres­pon­den con las letras del títu­lo sino con las letras NUJV por­que las que debe­rían de corres­pon­der eran poco fotogénicas 

Hijueputa

24.00
Pablo Esco­bar man­tu­vo Colom­bia sumi­da en el mie­do duran­te la déca­da de los ’80, jac­tán­do­se inclu­so del la poli­cía el día de su pri­me­ra detención.

Yellow Submarine

24.00
Yellow Sub­ma­ri­ne es una can­ción de The Beatles com­pues­ta por Paul McCart­ney e inter­pre­ta­da por Rin­go Starr que ade­más da titu­lo a una pelí­cu­la de dibu­jos ani­ma­dos de los cua­tro de Liverpool.
camiseta "the rare sound machine" color negroLogotipo "the rare sound machine"

The Rare Sound Machine

24.00
El gru­po madri­le­ño The Rare Sound Machi­ne es un pro­yec­to de músi­ca rock sin­fó­ni­ca ins­tru­men­tal con mucho carác­ter en sus com­po­si­cio­nes musicales.
Camiseta Mr Robot BinaryLogo Mr Robot binary

Mr. Robot Binary

24.00
La infor­ma­ción es poder y en nues­tro mun­do digi­tal esa infor­ma­ción se com­po­ne de «ceros» y «unos», en esos dígi­tos se pue­de ocul­tar infor­ma­ción… y en Mr. Robot se tra­ta ese tema, el de la infor­ma­ción, los secre­tos y la ocul­ta­ción de los mismos…
Camiseta MrRobot Society en color negroLoogtipo Mr Robot

Mr. Robot

24.00
Mr. Robot es una serie de tele­vi­sión emi­ti­da en USA Net­work y crea­da por Sam Esmail en ella Elliot es un hac­ker con tras­torno esqui­zoi­de que será reclu­ta­do por Mr. Robot para luchar con­tra mul­ti­na­cio­na­les corruptas.
Camiseta Mr Robot en color marrónLogotipo Mr Robot Computer Repair with a smile

Mr. Robot Computer Repair

24.00
Mr. Robot es el lider del gru­po de hac­kers lla­ma­do fso­ciety, inter­pre­ta­do por Chris­tian Sla­ter, su per­so­na­je tuvo una infan­cia difi­cil con un padre que se dedi­ca­ba a los peque­ños robos y que le hizo ver de algún modo que las gran­des cor­po­ra­cio­nes son las que hacen que el mal se extien­da en el mundo.
Camiseta Mr robot fsociety en negroLogotipo Mr Robot fsociety

Mr. Robot fsociety

24.00
Fso­ciety es una orga­ni­za­ción de hac­kers que ope­ra des­de Coney Island con­tra las mul­ti­na­cio­nes corrup­tas, el per­so­na­je es una mez­cla entre una más­ca­ra de Guy Faw­kes y el Sr. Monopoly.