Cómo comprar

MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clien­tes tie­nen la posi­bi­li­dad de rea­li­zar todos sus pedi­dos des­de la pági­na de Inter­net: singularshirts.com

Cada clien­te se decla­ra con ple­na capa­ci­dad para uti­li­zar tar­je­tas de cré­di­to y que las mis­mas tie­nen fon­dos sufi­cien­tes para cubrir todos los cos­tes que resul­tan de la com­pra de pro­duc­tos a tra­vés de Sin­gu­lar Shirts

Al pre­sio­nar el botón «Pagar» duran­te el pro­ce­so de com­pra, el miem­bro decla­ra acep­tar ple­na­men­te y sin reser­vas la tota­li­dad de las pre­sen­tes Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Venta.

Los datos regis­tra­dos por Sin­gu­lar Shirts cons­ti­tu­yen la prue­ba de las tran­sac­cio­nes hechas entre Sin­gu­lar Shirts y los miem­bros de su Comu­ni­dad Pri­va­da. Sin­gu­lar Shirts con­fir­ma­rá su pedi­do a tra­vés del envío de un correo electrónico.

La infor­ma­ción con­trac­tual se pre­sen­ta en len­gua espa­ño­la y será con­fir­ma­da como muy tar­de en el momen­to de la entrega.

En los pre­cios de nues­tros pro­duc­tos están inclui­dos todos los impues­tos, pero no inclu­yen los gas­tos de transporte.

En situa­cio­nes de ofer­tas pun­tua­les la com­pra míni­ma será de 20€ (sin con­si­de­rar gas­tos de envío u otros gas­tos) y será adver­ti­da a tal efecto.

Sin­gu­lar Shirts se reser­va el dere­cho a modi­fi­car sus pre­cios en cual­quier momen­to, pero los pro­duc­tos se fac­tu­ra­rán sobre la base de las tari­fas en vigor en el momen­to del regis­tro de los pedi­dos (a reser­va de la dis­po­ni­bi­li­dad que haya del pro­duc­to), sal­vo error tipo­grá­fi­co manifiesto.

Los pro­duc­tos per­ma­ne­cen en pro­pie­dad del pro­vee­dor has­ta el momen­to en el que se haya pro­du­ci­do el pago com­ple­to del precio.

Sin­gu­lar Shirts se reser­va el dere­cho a recha­zar un pedi­do de cual­quier miem­bro con el que ten­ga un litigio.

 

DISPONIBILIDAD

Sin­gu­lar Shirts hará todo lo posi­ble por com­pla­cer a todos sus clien­tes en la deman­da de los productos.

En caso de indis­po­ni­bi­li­dad del pro­duc­to des­pués de haber­se rea­li­za­do el pedi­do el clien­te será infor­ma­do por correo elec­tró­ni­co de anu­la­ción de éste.

A raíz de esta deman­da, la rapi­dez de la devo­lu­ción en la cuen­ta ban­ca­ria del clien­te depen­de­rá del tipo de tar­je­ta ban­ca­ria y de las con­di­cio­nes de cada enti­dad ban­ca­ria. Estos pla­zos de nue­vo se pre­ci­san en la cláu­su­la «Entre­ga».

 

PAGO

Pay­pal

En esta moda­li­dad el pago se car­ga­ra según haya con­tra­ta­do el clien­te con pay­pal de la mis­ma mane­ra las devo­lu­cio­nes don­de la empre­sa ten­ga que abo­nar algún impor­te se rea­li­za­ran por la mis­ma via.

 

SEGURIDAD

Para su segu­ri­dad Sin­gu­lar Shirts ha con­fia­do en el sis­te­ma de pago median­te tar­je­ta de cré­di­to o Pay­pal a una pasa­re­la de pagos.

Los datos ban­ca­rios intro­du­ci­dos son encrip­ta­dos y trans­mi­ti­dos de for­ma segu­ra a los ser­vi­do­res de la enti­dad ban­ca­ria y, pos­te­rior­men­te, son veri­fi­ca­dos con el ban­co emi­sor para evi­tar posi­bles frau­des y abusos.

Este pro­ce­di­mien­to de intro­duc­ción de datos está garan­ti­za­do por la tec­no­lo­gía de encrip­ta­ción SSL (Secu­re Soc­ker Layer) ‑128 bits, uno de los sis­te­mas de pro­tec­ción más avan­za­dos y efi­ca­ces actual­men­te dis­po­ni­bles, gra­cias al cual, nin­gún ter­ce­ro ten­drá acce­so vía Inter­net a esta infor­ma­ción rela­ti­va a los datos ban­ca­rios intro­du­ci­dos por el cliente.

Sólo el Ban­co y Pay­Pal tie­nen acce­so a los datos ban­ca­rios vin­cu­la­dos a estos medios de pago, de mane­ra que Sin­gu­lar Shirts no cono­ce ni regis­tra estos datos duran­te la ope­ra­ción de pago.

 

ENTREGA

El pro­vee­dor envia­rá los pro­duc­tos al alma­cén de dis­tri­bu­ción, des­de don­de sal­drán los pro­duc­tos cuyo des­tino final será la direc­ción que el com­pra­dor esta­blez­ca. Cada vez que se vaya a enviar un pedi­do, el com­pra­dor reci­bi­rá un correo electrónico.

Los gas­tos de trans­por­te serán a cuen­ta del comprador.

El pedi­do de com­pra que corres­pon­de al pedi­do esta­rá dis­po­ni­ble en Sin­gu­lar Shirts, una vez que se con­fir­me el pago, que podrá visua­li­zar­se median­te el víncu­lo: «Mis Pedi­dos», a par­tir de la emi­sión del correo elec­tró­ni­co. Este pedi­do de com­pra ori­gi­nal inclu­ye los gas­tos de entre­ga y el IVA.

Sin­gu­lar Shirts pedi­rá a sus clien­tes que eli­ja el lugar de la entre­ga, debien­do espe­ci­fi­car su domi­ci­lio, ofi­ci­na o cen­tro don­de quie­ren que se le entre­gue el pro­duc­to. El pla­zo de entre­ga osci­la entre 24 y 72 horas de días hábi­les exclu­yen­do el pro­ce­so de producción.

Sin­gu­lar Shirts infor­ma­rá al clien­te de la sali­da del pedi­do del alma­cén de dis­tri­bu­ción, median­te el envío de un correo electrónico.

Cada entre­ga se con­si­de­ra efec­tua­da a par­tir de la pues­ta a dis­po­si­ción del pro­duc­to al clien­te por par­te del trans­por­tis­ta, mate­ria­li­za­do por el sis­te­ma de con­trol uti­li­za­do por el trans­por­tis­ta. Corres­pon­de al des­ti­na­ta­rio com­pro­bar el pedi­do en el momen­to de la entre­ga y hacer enton­ces todas las reser­vas y recla­ma­cio­nes que apa­re­cie­ran jus­ti­fi­ca­das, inclu­so tie­ne la posi­bi­li­dad de recha­zar el paque­te, si éste hubie­ra sido abier­to o si tie­ne indi­cios mani­fies­tos de deterioro.

Las reser­vas y recla­ma­cio­nes deben ir diri­gi­das a Sin­gu­lar Shirts por correo elec­tró­ni­co a la direc­ción que se encon­tra­rá, en la pági­na de Sin­gu­lar Shirts.

 

DEVOLUCIÓN

Todos los pro­duc­tos ven­di­dos podrán ser devuel­tos duran­te 14 días con­ta­dos des­de la fecha de com­pra, de acuer­do con las dis­po­si­cio­nes de la Ley de Comer­cio Mino­ris­ta española.

Pre­via­men­te, el clien­te debe­rá indi­car su inten­ción por correo elec­tró­ni­co. Sin­gu­lar Shirts con­tes­ta­rá por medio de otro correo elec­tró­ni­co espe­ci­fi­can­do las ins­truc­cio­nes pre­ci­sas para la devo­lu­ción del producto.

Los gas­tos de devo­lu­ción corre­rán a car­go del cliente.

El reem­bol­so en la cuen­ta del clien­te como con­se­cuen­cia de esta devo­lu­ción, se efec­tua­rá en el pla­zo de 7 días a par­tir de la recep­ción de las mer­can­cías por Sin­gu­lar Shirts.

La devo­lu­ción no podrá tener lugar en nin­gún caso si los pro­duc­tos sumi­nis­tra­dos fue­ron mani­fies­ta­men­te obje­to de uso.

Los pro­duc­tos impe­ra­ti­va­men­te deben devol­ver­se correc­ta­men­te pro­te­gi­dos, en su emba­la­je de ori­gen, en un per­fec­to esta­do (no daña­dos o ensu­cia­dos por el clien­te) con todos los acce­so­rios, ins­truc­cio­nes y docu­men­ta­ción. Serán envia­dos al lugar espe­ci­fi­ca­do por Sin­gu­lar Shirts en las ins­truc­cio­nes pre­ci­sas para la devo­lu­ción del pro­duc­to envia­das median­te correo electrónico.

En el caso de que la devo­lu­ción no fue­ra acep­ta­da por el pro­vee­dor por enten­der que el pro­duc­to cuya devo­lu­ción se pre­ten­de hubie­ra sido uti­li­za­do, estos pro­duc­tos per­ma­ne­ce­rán en el alma­cén de dis­tri­bu­ción para ser reco­gi­dos por el clien­te, por un perío­do no supe­rior a trein­ta días des­de su devolución.

No podrán tam­po­co devol­ver­se los paque­tes en los que no cons­te nin­gún ele­men­to adjun­to que per­mi­ta iden­ti­fi­car al remi­ten­te (n° de pedi­do, nom­bre, dirección,…).

Los gas­tos y ries­gos vin­cu­la­dos a la devo­lu­ción del pro­duc­to serán a car­go del remi­ten­te, quien debe­rá enviar­los de for­ma segu­ra y con las garan­tías nece­sa­rias para que la mer­can­cía devuel­ta lle­gue en per­fec­to esta­do de conservación.

A tra­vés de Sin­gu­lar Shirts se pue­den rea­li­zar devo­lu­cio­nes de los pro­duc­tos com­pra­dos por el impor­te de los mis­mos. Una vez recibido/s el/los pro­duc­tos devuel­tos, Sin­gu­lar Shirts veri­fi­ca­rá que estén en buen esta­do y pro­ce­de­rá al abono del impor­te paga­do menos los gas­tos de envío, inde­pen­dien­te­men­te del impor­te del pro­duc­to devuelto.

Toda per­so­na que devuel­va su pro­duc­to reci­bi­rá un correo elec­tró­ni­co infor­mán­do­le del impor­te de su reembolso.

 

GARANTÍA

Las garan­tías y ser­vi­cios post­ven­ta se regi­rán por el Real Decre­to Legis­la­ti­vo 1/2007 de 16 de noviem­bre que aprue­ba el tex­to de la Ley Gene­ral para la Defen­sa de los Con­su­mi­do­res y Usua­rios. De acuer­do con esta nor­ma, el ven­de­dor está obli­ga­do a entre­gar al con­su­mi­dor y usua­rio pro­duc­tos que sean con­for­mes con el con­tra­to, res­pon­dien­do fren­te al él de cual­quier fal­ta de con­for­mi­dad. El con­su­mi­dor y usua­rio tie­ne dere­cho a la repa­ra­ción del pro­duc­to, a su sus­ti­tu­ción, a la reba­ja del pre­cio o a la reso­lu­ción del contrato.

 

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Sin­gu­lar Shirts no podría con­si­de­rar­se como res­pon­sa­ble del incum­pli­mien­to del con­tra­to cele­bra­do en caso de rup­tu­ra de exis­ten­cias o indis­po­ni­bi­li­dad del pro­duc­to, fuer­za mayor, per­tur­ba­ción o huel­ga total o par­cial, en par­ti­cu­lar, de los ser­vi­cios pos­ta­les y medios de trans­por­te y/o comu­ni­ca­cio­nes, inun­da­ción o incen­dio. En caso de liti­gio, el miem­bro se diri­gi­rá por prio­ri­dad a Sin­gu­lar Shirts para obte­ner una solu­ción amistosa.

Los Tri­bu­na­les de Gijón son los úni­cos com­pe­ten­tes. Se inter­pre­ta­rán las pre­sen­tes con­di­cio­nes gene­ra­les de ven­ta en len­gua espa­ño­la y se rea­li­za­rán de acuer­do con el dere­cho espa­ñol. Todo des­acuer­do que pudie­ra nacer con moti­vo de su vali­dez, su inter­pre­ta­ción o su eje­cu­ción se pre­sen­ta­rá a los Tri­bu­na­les de Gijón, a los cua­les se hace expre­sa­men­te atri­bu­ción exclu­si­va de competencia.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Sin­gu­lar Shirts se reser­va el dere­cho a modi­fi­car las con­di­cio­nes gene­ra­les de ven­ta sin pre­vio avi­so, pudien­do cam­biar, supri­mir o aña­dir tan­to los con­te­ni­dos y ser­vi­cios que se pres­ten a tra­vés del mis­mo como la for­ma en la que estos parez­can pre­sen­ta­dos o loca­li­za­dos en sus servidores.

Estos cam­bios debe­rán de ser acep­ta­dos por el Usua­rio cada vez que haga efec­ti­va una com­pra a tra­vés de la pági­na Sin­gu­lar Shirts.

Los miem­bros de la «Comu­ni­dad Pri­va­da de Sin­gu­lar Shirts» que no estén con­for­mes con las modi­fi­ca­cio­nes de las con­di­cio­nes gene­ra­les, debe­rán noti­fi­car­lo y, a par­tir de la fecha en la cual la nue­va ver­sión entra­rá en vigor, debe­rán dejar de uti­li­zar los ser­vi­cios Sin­gu­lar Shirts. En el supues­to de alguno de los tér­mi­nos de las con­di­cio­nes gene­ra­les fue­ra ile­gal o inopo­ni­ble, será nula de pleno dere­cho y apli­cán­do­se lo acor­da­do por la par­tes y en su defec­to lo expues­to en el Códi­go Civil Español.

Cómo comprar - Condiciones de compra