Protectores a toda prueba para smartphones
(o casi)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un día nos pasó un hecho algo desagradable, por culpa nuestra todo hay que decirlo, normalmente ponemos un protector en la parte delantera de nuestros smartphones, ipad y demás gadgets, pero para la parte trasera si ponemos algo es una funda que normalmente hace que el dispositivo engorde de forma considerable, total que dejamos un smartphone sin funda protectora y al bolsillo…

A los pocos días apareció en la parte trasera del dispositivo una marca producida por unas llaves, es una mezcla de lo más peligrosa, así que nos pusimos buscar un material que sirviese para proteger la parte trasera de los gadgets y a la vez se pudiese darle un toque diferenciador sin ganar grosor ni peso en el mismo.

Encontramos en el mercado varios protectores pero ninguno nos terminaba de convencer, así que decidimos ponernos a investigar materiales.

Así encontramos varios posibles candidatos, pero después de varias pruebas solo uno las pasó todas. Sometimos a los materiales a pruebas de todo tipo, probamos con bolígrafos, llaves, monedas e incluso cuchillos, y después de ver los resultados podemos decir que el nivel de protección es el más elevado que hemos podido encontrar, además es antideslizante… El material que utilizamos es un protector antivandálico que se utiliza para protección de cristales de seguridad y evitar la rotura de los mismos y también se utiliza gracias a sus propiedades antideslizantes y resistencia a la abrasión, en señalización de suelos. Nosotros le hemos dado un valor añadido y ahora es nuestro backcover. ¡Ponlo a prueba!

Teniamos el material, y decidimos que en vez de venderlos como unidad, disponer dos unidades en cada modelo, así si quieres usar uno y regalar otro pues estupendo, o si quieres tener uno de reserva…

Los dos primeros modelos que hemos producido son el que tiene nuestro logotipo y el del bloguero y podcaster @emilcar.

Próximamente también tendremos disponibles estos protectores para varios teléfonos más de momento solo para iPhone, también estamos trabajando para poder disponer de ellos para tablets y laptops… trabajamos sin descanso.

 

El protector es muy resistente a la abrasión y a los cortes pero no es indestructible úsalo bajo tu responsabilidad