Patos solidarios sin fronteras

Patos solidarios sin fronteras

Que nos gustan las camisetas es algo que no se puede poner en duda, y también que queremos desarrollar una parte social en la empresa. Llevamos años colaborando con algunas ONG’s y vamos buscando la forma de ir un poco más allá y mantenernos todo lo solidarios que podemos. Combinar estas dos cosas no es fácil, pero mientras, hemos encontrado una opción perfecta para hacer una acción solidaria.

Los chicos de Walk On Project han tenido una idea genial: van a hacer una regata de patos de goma y así recaudar fondos para la investigación de enfermedades neurodegenerativas poco comunes.

I Regata de Patos de Goma - Patos solidarios sin fronteras

El evento de los patos solidarios

En la I Regata Solidaria de Patos de Goma los WOPatos llevan un chip identificador único y mediante GPS se podrá seguir su singladura y posición en la carrera 😀 puedes ver las bases de la carrera aquí y los premios aquí.

El domingo 13 de octubre los bomberos de Bilbao lanzarán miles de patos de goma a la Ría de Bilbao desde el puente del Ayuntamiento.

Desde ahí, tras algo más de 2km de carrera hasta el puente Euskalduna, los bomberos recogerán con redes los patos y se creará la lista de premiados.

Nuestro granito de arena

Hemos pensado que podíamos echar una mano a esta iniciativa, así que vamos a donar 5€ de cada camiseta de nuestro modelo Duckie que vendamos hasta el 10 de octubre para comprar patos. Cada persona que compre esta camiseta tendrá un pato y le enviaremos el código de su pato para que pueda seguirlo en la regata.

No se puede tener un mal día si se tiene un pato de goma - Patos solidarios sin fronteras

Nos parece un medio estupendo para ser solidarios y colaborar con todos vosotros demostrando que entre todos podemos hacer algo más grande.

Mantendremos esta acción hasta el día 10 de octubre para que nos de tiempo a procesar la solicitud de todos los patos, así que no lo dejéis para el final 😀

¿Nos echas una mano?