Nuestra música – Resumen de 2016

Nuestra música – Resumen de 2016

Nuestra Música - Resumen 2016

Bueno pues esto se acaba… a 2016 le quedan solo unas horas y nosotros estamos aprovechando para hacer un resumen del año y de como nos ha ido 2016, entre otras cosas hacemos un repaso de la música que hemos escuchado a lo largo del año que hoy se acaba. Un fin de año para las uvas, el cava, las peladillas y todo lo que rodea la Nochevieja y como no puede ser de otra forma música, sobre todo que no falte la música.

¿Qué música hay en la lista?

En este resumen aparecen las canciones que más hemos escuchado a lo largo de todo 2016, es un lista bastante ecléctica porque se suman las reproducciones que hacemos de las canciones que escuchamos en todo momento, repeticiones de nuestras listas mensuales, incluso canciones que ponemos con los amigos cuando estamos de fiestuqui.

Tenemos para arrancar un tema de Luis Prado (cantante de Sr. Mostaza) Estoy gordo una canción que seguro que en enero todos pensamos que algo habrá que hacer…

Seguimos con una canción de Vitalic, Poison Lip con un video que nos gusto mucho el día que lo vimos por primera vez.

Seguimos con Pedrina y Rio y su canción Serás de su disco Canciones sin ropa, y luego cambiamos totalmente con una de esas canciones que ponemos para las fiestuquis, Carnaval, Carnaval de Georgie Dann.

No podía faltar en esta lista una canción de Pet Shop Boys porque la verdad es que suena mucho en el estudio desde hace años, el tema es Happiness de su último disco Super.

También hay dos canciones de Primal Scream, 100% or Nothing y Movin’ on Up. La parte más electrónica le corresponde como no podía ser de otro modo a Jean Michel Jarre y su Automatic Pt. 1.

El rap nacional también tiene su parte de la lista de la mano de El Langui con una canción con un buen rollo total, Mantiene el ritmo fenomenal, escúchala que ya verás como no puedes quedarte quieto.

En el capitulo de las despedidas tenemos un temazo de David Bowie que nos dejó este 2016 que seguro que todos hemos escuchado alguna vez, se trata de la fantástica Heroes en una versión remasterizada de 1999.

Volvemos con el pop en español de la mano de Camilo Séptimo (si, has leído bien) con la canción Eres, y seguimos con Delafé y su canción Lo más bonito del mundo, continuamos con unos clásicos de los ’80, Por amor al comercio de Esclarecidos, Malos tiempos para la lírica de Golpes Bajos, Lucha de Gigantes de Nacha Pop, Llanto de pasión de El último de la fila y avanzando un poco más llegamos a la década de los ’90 con Completo incompleto de Jarabe de Palo para cambiar de sigo con temas como Dramas y comedias de Fangoria o lo último del rock sinfónico de The Rare Sound Machine y su Noix de Cajou.

 

No podían faltar en nuestra lista sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones con dos temas, Under my Thumb y Simpathy for the Devil.

También tenemos una parte más gamberra que esta a cargo de Ojete Calor y su Tonta Gilipó e Hidrogenesse con su canción No hay nada más triste que lo tuyo.

Naturalmente también hay un hueco para el gran Elliot Smith y su canción Coast to Coast, de la que hemos hecho nuestro último diseño de 2016 con características interactivas incluidas.

Y no podía faltar en la lista una canción que tiene un significado muy especial dentro del estudio, Spectacular Girl de The Eels.

Y muchas más canciones que podrás escuchar con nosotros de esta lista del año… ¿Qué escucharemos en 2017? Si quieres recomendarnos algo aquí nos tienes

Disfrutad la música y si os gusta decídnoslo 😀

Y si quieres más ya sabes… tienes nuestra lista completa que puedes seguir y a la que puedes añadir tus canciones para compartirlas con todos 😀

Enjoy Life, Do Live

Como siempre recuerda que si quieres un descuento para comprarte cualquiera de nuestras camisetas solo tienes que apuntarte a nuestro boletín de noticias…

Click aqui para ver la camiseta en la tienda