
#033 – Música con olor a campo – Me gustan los viernes
Hay muchos géneros musicales, el pop, el rock, el heavy, el rap, y luego se los asocia con zonas, por ejemplo, el brit-pop, el heavy noruego, el rock americano, el rap de Detroit… ¿pero que pasa con núcleos de población más rurales? También se hace música en las zonas más profundas de los países, en esos lugares nace el agrorock, el poprural o el Tecnorústico, pues hoy en Me gustan los viernes vamos a rendir un homenaje no solo a la España despoblada sino a los estilos musicales que nos acercan a otras formas de escuchar la música desde un punto de vista más campestre y casi siempre más desinhibido y divertido.
Música gamberra 2ª parte
Duración: 38 minutos
Puedes sugerirnos canciones o tu lista de música a través de nuestro email hola@singularshirts.com
Y recuerda que el próximo lunes tienes un nuevo episodio de Me gustan los lunes, donde podrás escuchar noticias, música y entrevistas que te ayudarán a afrontar la semana de otra forma y el miércoles un nuevo capítulo de Camarada Camisetista y conocerás la historia que hay tras otro diseño de una camiseta.
Que tengas un fantástico inicio de fin de semana
Puedes oírlo y suscribirte en tu plataforma favorita
![]() |
![]() |
![]() |
Si quieres escuchar la música que hemos puesto en este episodio puedes hacerlo en nuestra lista de Spotify.
Nuestras aplicaciones favoritas para escuchar podcast son:
![]() |
![]() |
Escucha nuestros otros podcast
Me gustan los lunes
Con noticias, música y entrevistas para que el viernes te parezca más cerca.
Camarada Camisetista
Donde te contamos detalles sobre la historia que hay tras nuestros diseños.
Camiseta Camarada Camisetista
Todo camarada de la orden del Camisetismo necesita identificarse y propagar la palabra del camisetismo allá donde va, por eso si eres un Camarada Camisetista esta es tu camiseta.