Jawbone Up, vive tu vida

Jawbone Up, vive tu vida

Pulsera Jawbone UP

El pasado año la compañía fabricante de dispositivos bluetooth Jawbone diseño Up, y te preguntarás ¿qué demonios es Up? hasta ahora si veías esa palabra lo más probable es que la relacionases con la película de Pixar, pero no Jawbone Up es otra cosa, es una pulsera que monitoriza tu actividad durante todo el día, incluso cuando estás durmiendo.

El concepto

La pulsera Jawbone Up se basa en el movimiento (o en la ausencia de el mismo) y graba tu día a día mediante sensores de posicionamiento que permiten que la actividad sea posteriormente interpretada, de ese modo si das un paseo la pulsera registrará tus pasos como un cuentapasos, pero si estás mucho tiempo en tu oficina trabajando delante del ordenador lo que registrará será esa ausencia de movimiento y te indicará que debes moverte para evitar sobrecargas.

Aún más si estas durmiendo o echándote una siesta, la Jawbone Up es capaz de despertarte mediante el control de tu estado de sueño en el momento más adecuado.

Además al combinar la pulsera Jawbone Up con la App para iPhone o Android puedes monitorizar también tus comidas y saber el consumo de calorías que realizas en función de el ejercicio que realizas.

Con la App para smartphone también es posible registrar el estado de ánimo por ejemplo tras una comida ya que pasado un tiempo la pulsera te pregunta por tu estado y así podrás saber con más precisión si lo que has comido te ha sentado bien en función del tipo de vida que llevas.

También funciona como si fuese una red social en la que poder compartir con tus amigos la experiencia de tu día a día y recibir o emitir comentarios sobre como vas mejorando…

Enjoy Life, Do Live