Singular Shirts https://singularshirts.com/blog Camisetas originales, diferentes y más cosas Mon, 26 Jun 2017 06:50:02 +0000 es-ES hourly 1 https://singularshirts.com/blog/wp-content/uploads/2014/11/logotipo-cuadrado-color-800x800x72-546b17f0_site_icon-32x32.png Singular Shirts https://singularshirts.com/blog 32 32 Camisetas originales, diferentes y más cosas Singular Shirts Camisetas originales, diferentes y más cosas Singular Shirts https://singularshirts.com/blog/wp-content/plugins/powerpress/rss_default.jpg https://singularshirts.com/blog 71597883 El reloj de Rafa Nadal, ingeniería en la muñeca https://singularshirts.com/blog/el-reloj-de-rafa-nadal/ https://singularshirts.com/blog/el-reloj-de-rafa-nadal/#respond Mon, 26 Jun 2017 06:50:02 +0000 https://singularshirts.com/blog/?p=3284 El reloj de Rafa Nadal lucía en su muñeca en el último torneo Roland Garros es más impresionante de lo que crees, aquí tienes algunos datos sobre este reloj

El artículo El reloj de Rafa Nadal, ingeniería en la muñeca lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
Que Rafa Nadal es un monstruo del tenis eso ya no lo duda nadie, su hazaña al conseguir el décimo trofeo Roland Garros es la prueba de ello. Pero aparte del tenis una de las cosas que me llamo la atención en ese partido fue el reloj que Rafa lucia en la muñeca.

El reloj es un modelo diseñado por la empresa relojera Richard Mille, solo saldrán a la venta 50 unidades y tiene un precio de casi 800.000 euros.

¿Qué tiene este reloj para ser tan especial?

Richard Mille es una compañía que produjo su primer reloj con el inicio del milenio el RM 01 Tourbillon, entre sus múltiples peculiaridades esta la variación de sus mecanismos con respecto al año de diseño, así los años pares utiliza sistemas de movimiento automático y los impares métodos de carga manuales, tampoco los materiales son habituales, grafito, fibra de vidrio o titanio de grado militar son algunos de los utilizados.

Richard Mille y Rafa Nadal se conocieron en un evento en el año 2008 y Rafa reto al relojero a fabricar un reloj que pudiese llevar siempre puesto, incluso cuando estuviese entrenando o jugando torneos.

Este tipo de petición no era la primera vez que le llegaba ya que el piloto de Formula 1, Felipe Massa, pilotaba su bólido con uno de sus tourbillons en la muñeca.

Dos años después de aquel encuentro, en 2010, Richard Mille presento el RM 027 con un peso de 20 gramos.

La evolución de este modelo es el reloj mecánico más ligero del mundo y que Rafa uso durante el año 2013 en sus entrenamientos y competiciones, el RM 27-01, esta versión solamente pesa 19 gramos correa incluida.

El RM-27-01 solo pesa 19 gr correa incluida

Durante el Open de Australia de 2017, Rafa uso una versión evolucionada de este modelo el RM 27-02 construida con un chasis unibody.

Y así llegamos al RM 27-03 de este año fabricado con una técnica de superposición de capas de sílice fusionadas con resinas en un horno de alta presión, esta técnica se denomina cuarzo TPT y es un sistema desarrollado por la casa de velas North Thin Ply Technology, el uso este sistema ha permitido el poder crear colores dentro de la caja y por eso lleva el rojo y amarillo de la bandera española.

El reloj de Rafa Nadal

Pero los datos impresionantes de este reloj no se queda aquí. El reloj soporta impactos de hasta 10.000 G gracias a un bastidor superpuesto de titanio de grado 5 que recuerda a las astas de un toro.

Como ultimo detalle la corona de carga del reloj y ajuste de la hora tiene forma de pelota de tenis y también está fabricada en cuarzo TPT.

Un reloj increíble creado por un relojero excepcional para un deportista impresionante.

El artículo El reloj de Rafa Nadal, ingeniería en la muñeca lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
https://singularshirts.com/blog/el-reloj-de-rafa-nadal/feed/ 0 3284https://singularshirts.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/Reloj-Rafa-Nadal-00.jpg
El trabajo presencial es cosa del milenio pasado https://singularshirts.com/blog/trabajo-vs-teletrabajo/ https://singularshirts.com/blog/trabajo-vs-teletrabajo/#respond Mon, 26 Jun 2017 06:40:05 +0000 https://singularshirts.com/blog/?p=3280 ¿Sabes que te trabajo desde casa, lo que ahora se llama teletrabajo tiene sus ventajas e inconvenientes? Aquí te contamos algunas.

El artículo El trabajo presencial es cosa del milenio pasado lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
El entorno de trabajo habitual ha evolucionado desde el cambio de milenio.

Tras el ataque terrorista en 2001 a las Torres Gemelas y al Pentagono se produjo una situación de cambio en las agencias de seguridad internacionales, uno de los más llamativos fue el del departamento de análisis criptográfico del Reino Unido.

Este departamento, que es uno de los más reconocidos a nivel global, tenía sus trabajadores concentrados en un edificio digamos no determinado para el público, al ver lo ocurrido en el Pentágono se dieron cuenta que si algo ocurría de forma premeditada contra determinadas instalaciones esto generaría un problema de seguridad de dimensiones bastante serias.

Una vez localizado el problema se pusieron a pensar como solucionarlo y uno de los encargados de recursos humanos pensó que la solución más sencilla era mandarlos a todos para casa.

Se daban dos circunstancias para favorecer esta idea, por un lado los criptógrafos del departamento no eran conocidos por el público y por otro lado al diseminarlos por todo el Reino Unido se evitaba la posibilidad de perder a todo el personal en un solo ataque.

Total que se pusieron a ello e instalaron sistemas de seguridad y vigilancia en casa de los trabajadores del departamento y ¡ale! a teletrabajar.

El teletrabajo de los miembros de seguridad británicos cambio con el atentado del 11S

El teletrabajo no es algo nuevo, los medios digitales posibilitan cada vez más este tipo de entorno de trabajo, desde envío de ficheros por email a las videoconferencias para hacer reuniones, pasando por las opciones para compartir la pantalla y poder hacer cambios en tiempo real.

En el siglo XXI las oficinas son nuestras propias casas, por ejemplo el caso de Automattic que es la empresas que desarrolla WordPress.

En 2010 Automattic compró unas oficinas de unos 1300 metros cuadrados para que los trabajadores de la empresa desarrollasen la plataforma, pero claro esto ha ido cambiando y los programadores prefieren trabajar desde su propia casa.

En las palabras del propio Matt Mullenweg que dice que a las oficinas de Automattic solo van a trabajar de vez en cuando unas cinco personas con lo que tienen más de 250 metros cuadrados de espacio de trabajo para cada uno.

Esta situación de venta de oficinas y deslocalización de los trabajadores contrasta por ejemplo con las nuevas oficinas de Apple que están pensadas para que los empleados vayan todos los días a realizar sus proyectos, o IBM que está comenzando a intentar convencer a sus trabajadores que mejor que vayan a trabajar a la oficina que desde casa.

El trabajo desde casa no es perfecto

En realidad el teletrabajo tiene ventajas e inconvenientes, por ejemplo tiene el inconveniente que el trabajo el grupo es a veces complicado de desarrollar pese a que la tecnología permita hacer unas buenas reuniones grupales, pero como ventajas permite una mejor conciliación de la vida laboral y familiar o que la huella de carbón por desplazamientos en coches o autobuses es mucho menor, también es una ventaja la posibilidad de que las oficinas de las compañías sean más pequeñas y que los trabajadores resultan ser más productivos.

Pero claro, para poder teletrabajar hay que tener disciplina para evitar caer en la procrastinación, pero de esto hablaremos otro día.

Nuestra camiseta recomendada para el trabajo deslocalizado

Con la llegada de los ordenadores portátiles, tu oficina está donde pongas tu ordenador, así que necesitas nuestra camiseta  😉

Camiseta trabaja donde quieras
Click aqui para ver la camiseta en la tienda

Suscríbete a nuestro boletín ;-)

Suscríbete a nuestro boletín 😉

Solo por suscribirte te daremos un descuento del 20% para que lo uses en tu compra en Singular Shirts.

Ya estás suscrito, te enviaremos noticias y cosas interesantes 🙂

El artículo El trabajo presencial es cosa del milenio pasado lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
https://singularshirts.com/blog/trabajo-vs-teletrabajo/feed/ 0 3280https://singularshirts.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/teletrabajo-00.jpg
Me gustan los lunes – Ep. 19º – De restauración, teletrabajo y diseño https://singularshirts.com/blog/me-gustan-los-lunes-19/ https://singularshirts.com/blog/me-gustan-los-lunes-19/#respond Mon, 26 Jun 2017 06:30:38 +0000 https://singularshirts.com/blog/?p=3274 ¿Sabes que el teletrabajo tiene ventajas e inconvenientes?¿Qué del reloj de Rafa Nadal solo se fabrican 50 unidades?¿Te gustaría saber como Jorge Zapatero, creador de las cafeterías QMDS, quiere hacer que tu experiencia en ellas sea lo mejor posible?

El artículo Me gustan los lunes – Ep. 19º – De restauración, teletrabajo y diseño lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
Un nuevo episodio de Me gustan los lunes. Esta semana hablamos de restauración, de teletrabajo y de diseño.

¿Sabes que el teletrabajo tiene ventajas e inconvenientes?¿Qué del reloj de Rafa Nadal solo se fabrican 50 unidades?¿Te gustaría saber como Jorge Zapatero, creador de las cafeterías QMDS, quiere hacer que tu experiencia en ellas sea lo mejor posible?

Estos son los temas que puedes escuchar en el decimonoveno episodio de Me Gustan los Lunes

Me gustan los lunes Ep. 19º – Sumario:

  • El trabajo presencial es cosa del siglo pasado
  • El reloj de Rafa Nadal
  • Entrevista y cuestionario en 1′ – Jorge Zapatero de QMDS
  • Cierre

Duración: 36 minutos

Puedes oírlo y suscribirte en tu plataforma favorita

Escucha "Me gustan los lunes" en iTunes Escucha "Me gustan los lunes" en Spreaker Escucha "Me gustan los lunes" en iTunes

Si quieres escuchar la música que hemos puesto en este episodio puedes hacerlo en nuestra lista de Spotify

Nuestra lista en Spotify


Nuestras aplicaciones favoritas para escuchar podcast son:

Ucast - Para iOS Pocket Cast - Para Android

Camiseta Camarada Camisetista

Todo camarada de la orden del Camisetismo necesita identificarse y propagar la palabra del camisetismo allá donde va, por eso si eres un Camarada Camisetista esta es tu camiseta.

Camiseta Camarada Camisetista
Click aqui para ver la camiseta en la tienda

Suscríbete a nuestro boletín ;-)

Suscríbete a nuestro boletín 😉

Solo por suscribirte te daremos un descuento del 20% para que lo uses en tu compra en Singular Shirts.

Ya estás suscrito, te enviaremos noticias y cosas interesantes 🙂

El artículo Me gustan los lunes – Ep. 19º – De restauración, teletrabajo y diseño lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
https://singularshirts.com/blog/me-gustan-los-lunes-19/feed/ 0 3274https://singularshirts.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/Me-Gustan-Los-Lunes-cabecera-170626.jpg
Whoopi Goldberg https://singularshirts.com/blog/whoopi-goldberg/ https://singularshirts.com/blog/whoopi-goldberg/#respond Thu, 22 Jun 2017 13:53:35 +0000 https://singularshirts.com/blog/?p=3269 Un verano perfecto es aquel en el que me permito hacer todo aquello que por decoro no haría durante el resto del año

El artículo Whoopi Goldberg lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
Un verano perfecto es aquel en el que me permito hacer todo aquello que por decoro no haría durante el resto del año

El artículo Whoopi Goldberg lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
https://singularshirts.com/blog/whoopi-goldberg/feed/ 0 3269https://singularshirts.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/woopi-goldber-00.jpg
Desert Plains, lo nuevo de Garamendi https://singularshirts.com/blog/desert-plains-lo-nuevo-de-garamendi/ https://singularshirts.com/blog/desert-plains-lo-nuevo-de-garamendi/#respond Tue, 20 Jun 2017 10:30:40 +0000 https://singularshirts.com/blog/?p=3265 De vez en cuando hay canciones que cuando aparecen por sorpresa en tus listas hacen que te quedes parado estés donde estés, eso nos ha ocurrido con este So High perteneciente al nuevo disco de Garamendi, Desert Plains.

El artículo Desert Plains, lo nuevo de Garamendi lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
De vez en cuando hay canciones que cuando aparecen por sorpresa en tus listas hacen que te quedes parado estés donde estés, eso nos ha ocurrido con este So High perteneciente al nuevo disco de Garamendi, Desert Plains, es una canción estupenda que te lleva a  escuchar el disco completo.

El artículo Desert Plains, lo nuevo de Garamendi lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
https://singularshirts.com/blog/desert-plains-lo-nuevo-de-garamendi/feed/ 0 3265https://singularshirts.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/Garamendi.jpg
No es bueno obsesionarse con el terrorismo https://singularshirts.com/blog/obsesionarse-terrorismo/ https://singularshirts.com/blog/obsesionarse-terrorismo/#respond Mon, 19 Jun 2017 06:50:26 +0000 https://singularshirts.com/blog/?p=3249 El terrorismo asusta a las personas y hace que tengan miedo de acudir a lugares que antes parecían más seguros. ¿Sabes que es más probable que mueras porque te caiga un meteorito o un rayo que en un ataque terrorista?

El artículo No es bueno obsesionarse con el terrorismo lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
El terrorismo y los recientes ataques que se han sufrido en Europa han creado un creciente miedo hacia esta situación.

Si bien es cierto que es algo que hay que tener presente puesto que es algo completamente aleatorio, afortunadamente no es muy probable que te veas envuelto en una situación de este tipo.

Recientemente hablando con una persona me contaba su miedo a las aglomeraciones de gente debido a los acontecimientos ocurridos en Niza o Londres.

Eso es lo que buscan los terroristas, implantar en nosotros la idea de que no estamos seguros en ninguna parte.

Por eso cuando me he encontrado un tweet del usuario Jason Pollock he querido ver el estado de la situación con otra perspectiva.

Buscando los datos que muestra Pollock en el tweet he encontrado que pertenecen al sistema de estadísticas del Servicio de Salud del Reino Unido y en el se muestran los porcentajes de las 18 principales causas de muerte en el país, datos que vamos a suponer que sean extrapolables al resto de países del llamado Primer Mundo.

Esas causas son las siguientes:

  1. Desórdenes cardíacos y circulatorios.
  2. Cáncer.
  3. Desórdenes respiratorios.
  4. Desórdenes del sistema nervioso.
  5. Desórdenes digestivos.
  6. Desórdenes del riñón.
  7. Infecciones.
  8. Accidentes no relacionados con el transporte.
  9. Diabetes.
  10. Desórdenes musculoesqueléticos.
  11. Suicidio.
  12. Accidentes de transporte.
  13. Desórdenes mentales.
  14. Eventos sin determinar.
  15. Asesinato.
  16. Complicaciones médicas.
  17. Embarazo y nacimiento.
  18. Guerra.

A estos 18 puntos el usuario Pollock a añadido el número 19 que sería la muerte en un atentado terrorista.

Terrorismo

Esto lleva a valorar las cosas en otro nivel, por ejemplo, nos preocupa más la posibilidad de morir en un atentado terrorista que de cruzar correctamente la calle, o creemos más posible que si vamos a un concierto haya un ataque yihadista que nuestra alimentación sea un desastre, incluso nos ponemos más nerviosos si subimos a un avión que si somos fumadores.

Si seguimos con el análisis de los datos en el Reino Unido el número de muertos cuando el conflicto del IRA estaba en activo era muy superior al actual, por ejemplo solo en 1972 se produjeron 350 muertos por terrorismo, mientras que entre entre 2000 y 2017 se han producido unos 90 muertos por terrorismo.

Si ya se que por pequeña que sea la cifra sigue siendo terrible, y de esas cifras sabemos un poco también en España la banda terrorista ETA asesinó a 829 personas y en el caso del terrorismo yihadista son 253 asesinados.

Con esto no quiero decir que no haya que dejar de mirar la situación sobre todo si se viaja a zonas de conflicto como pueden ser Bagdag donde en lo que va de año el número de asesinados en actos terroristas se eleva a más de 350 personas.

Y tampoco quiero dejar de enfrentar estos números al del muertos por arma de fuego por ejemplo en Estados Unidos donde cada año resulta muertas más de 30.000 personas por esta causa…

Así que si le vemos los números con esta perspectiva es más probable que nuestra causa de cambio de barrio sea por una caída de un meteorito que en un ataque terrorista concretamente 26 veces mayor o en el caso de que nos cayese un rayo ese número aumentaría hasta 260 veces, pero no por eso vamos a dejar de salir de casa…


Suscríbete a nuestro boletín ;-)

Suscríbete a nuestro boletín 😉

Solo por suscribirte te daremos un descuento del 20% para que lo uses en tu compra en Singular Shirts.

Ya estás suscrito, te enviaremos noticias y cosas interesantes 🙂

El artículo No es bueno obsesionarse con el terrorismo lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
https://singularshirts.com/blog/obsesionarse-terrorismo/feed/ 0 3249https://singularshirts.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/Terrorismo-00.jpg
Lavarse las manos es algo más que una costumbre https://singularshirts.com/blog/lavarse-las-manos-costumbre/ https://singularshirts.com/blog/lavarse-las-manos-costumbre/#respond Mon, 19 Jun 2017 06:40:42 +0000 https://singularshirts.com/blog/?p=3239 Desde pequeños nos enseñan hay que lavarse las manos varias veces al día pero ¿sabes hacerlo correctamente y porqué es importante la higiene de las manos?

El artículo Lavarse las manos es algo más que una costumbre lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
Desde pequeños nos enseñan hay que lavarse las manos varias veces al día, y esta costumbre va más allá de ser solo buena educación, es sobre todo una cuestión higiénica, pero como hacerlo correctamente y que mitos rodean a esta buena costumbre.

Lávate las manos frecuentemente.

Seguro que nunca te habías parado a pensar cuantas veces te tocas la cara en una hora.

Una persona se toca la cara con las manos una media de 15 veces a la hora y cada vez que lo haces ese contacto es una vía de entrada a través de tus ojos, nariz o la boca de microorganismos como la Salmonella, la bacteria E.Coli o múltiples adenovirus.

Lavarse las manos - Salmonella

Cuando te lavas las manos se reduce hasta en un 21% esa probabilidad de contagio, sobre todo en el caso de las infecciones respiratorias y en más de un 30% múltiples infecciones que pueden afectar al aparato digestivo que pueden provocar complicaciones como diarrea.

La temperatura del agua no es tan importante

Existe la creencia en más de la mitad de las personas de que hay que lavarse las manos con agua caliente porque así se eliminan mejor las bacterias, esto no es correcto…

Un reciente estudio de la Universidad Harvard confirma que a las bacterias la temperatura a la que podemos lavarnos las manos no les afecta ya que muchas de ellas son resistentes a temperaturas superiores a los 55 ºC como por ejemplo la Salmonella.

Así que no te vayas a escaldar las manos.

Mejor el secador o las toallas

Lo primero que hay que pensar es que es mejor secarse las manos porque si se mantienen mojadas esto facilita la adherencia de las bacterias a nosotros.

Por ejemplo si nos lavamos las manos pero no las secamos y tocamos el pomo de la puerta las bacterias que estén depositadas en el se vendrán con nosotros de excursión.

Pero si es mejor usar el secador que las toallas no hay datos concluyentes.

Según un estudio, un poco sospechoso, los secadores de manos proyectan el aire con tanta fuerza que esparcen los microorganismos en el aire hasta una distancia de tres metros, este estudio es sospechoso porque el estudio lo encargaron fabricantes de toallitas de papel.

De todos modos el Centro de Control de Enfermedades declara como validos los dos sistemas.

El Gel antibacterias es mucho mejor que el agua y el jabón

Pues esto es una leyenda urbana que probablemente también este divulgada por los propios fabricantes de los geles antibacterianos.

El gel antibancerias que vemos en muchos sitios se compone de Triclosan.

Nuevos estudios han demostrado que no solo elimina las bacterias sino que en algunos tipos de estas su resistencia aumenta, y se esta prohibiendo su uso en Estados Unidos y la Unión Europea.

El Centro de Control de Enfermedades ha emitido una recomendación para que los geles antibacerianos tengan al un porcentaje mínimo de alcohol del 60%, pero también ha dicho que en ningún caso son mejor que lavarse las manos con agua y jabón como se ha hecho siempre.

Uno de los motivos de su no recomendación de uso es porque no eliminan totalmente las bacterias ni los contaminantes biológicos como los pesticidas que podemos encontrar en algunas verduras.

Vale pero como le lavo las manos correctamente

Según la Organización Mundial de la Salud esto nos llevará por lo menos un minuto.

Hay que comenzar por humedecer ambas manos y utilizar una cantidad de jabón suficiente para poder repartirla por las dos manos, hay que hacer que el jabón llegue a todas las zonas de la mano, el dorso, entre los dedos y bajo las uñas además de las palmas y también hay que frotar cada dedo de forma circular y frotar las uñas con la palma de la mano para limpiarlas correctamente, luego hay que secárselas y si lo hacemos con una toalla de papel usar el mismo papel para cerrar el grifo.

Recuerda hay que lavase las manos después de ir al baño antes de comer, antes y después de cocinar, si tenemos contacto con personas enfermas, si tienes niños pequeños después de cambiar un pañal, tras estornudar o toser, a tocar animales y por supuesto si tocamos basura de cualquier tipo.

¿Cómo se lavan las manos los astronautas?

En el espacio todo es distinto y claro lavarse las manos también.

Piensa que el agua flota en ausencia de gravedad y que esto puede provocar grandes problemas en los distintos sistemas electrónicos de las naves espaciales.

Pero por otro lado la falta de higiene puede traer problemas aún mayores con el aumento de bacterias.

El astronauta Chris Hadfield nos enseña como se lavan las manos en el espacio los habitantes de la Estación Espacial Internacional.

Como hemos visto una buena higiene de manos es muy importante para evitar contraer múltiples enfermedades.

Así que recuerda la expansión de una epidemia puede pasar por nosotros y si mantenemos una higiene correcta es posible que no suceda como en la película Contagio


Suscríbete a nuestro boletín ;-)

Suscríbete a nuestro boletín 😉

Solo por suscribirte te daremos un descuento del 20% para que lo uses en tu compra en Singular Shirts.

Ya estás suscrito, te enviaremos noticias y cosas interesantes 🙂

El artículo Lavarse las manos es algo más que una costumbre lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
https://singularshirts.com/blog/lavarse-las-manos-costumbre/feed/ 0 3239https://singularshirts.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/Lavarse-las-manos-00.jpg
Me gustan los lunes – Ep. 18º – Llega el calor y me aso como un pavo https://singularshirts.com/blog/me-gustan-los-lunes-ep-18-calor-pavo/ https://singularshirts.com/blog/me-gustan-los-lunes-ep-18-calor-pavo/#respond Mon, 19 Jun 2017 06:30:56 +0000 https://singularshirts.com/blog/?p=3257 ¿Sabes que una mala higiene de manos puede hacerte contraer numerosas enfermedades? ¿Qué es más probable que te caiga un meteorito a que te veas envuelto en un ataque terrorista? ¿Es posible ganar dinero con el podcasting? Margot Martín del El Recuento nos habla de su experiencia en el mundo de la radio y en el podcast.

El artículo Me gustan los lunes – Ep. 18º – Llega el calor y me aso como un pavo lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
Un nuevo episodio de Me gustan los lunes. Esta semana hablamos de la higiene de las manos, de terrorismo y de podcasting.

¿Sabes que una mala higiene de manos puede hacerte contraer numerosas enfermedades? ¿Qué es más probable que te caiga un meteorito a que te veas envuelto en un ataque terrorista? ¿Es posible ganar dinero con el podcasting? Margot Martín del El Recuento nos habla de su experiencia en el mundo de la radio y en el podcast.

Estos son los temas que puedes escuchar en el decimoctavo episodio de Me Gustan los Lunes

Me gustan los lunes Ep. 18º – Sumario:

Duración: 48 minutos

Puedes oírlo y suscribirte en tu plataforma favorita

Escucha "Me gustan los lunes" en iTunes Escucha "Me gustan los lunes" en Spreaker Escucha "Me gustan los lunes" en iTunes

Si quieres escuchar la música que hemos puesto en este episodio puedes hacerlo en nuestra lista de Spotify

Nuestra lista en Spotify


Nuestras aplicaciones favoritas para escuchar podcast son:

Ucast - Para iOS Pocket Cast - Para Android

Camiseta Camarada Camisetista

Todo camarada de la orden del Camisetismo necesita identificarse y propagar la palabra del camisetismo allá donde va, por eso si eres un Camarada Camisetista esta es tu camiseta.

Camiseta Camarada Camisetista
Click aqui para ver la camiseta en la tienda

Suscríbete a nuestro boletín ;-)

Suscríbete a nuestro boletín 😉

Solo por suscribirte te daremos un descuento del 20% para que lo uses en tu compra en Singular Shirts.

Ya estás suscrito, te enviaremos noticias y cosas interesantes 🙂

El artículo Me gustan los lunes – Ep. 18º – Llega el calor y me aso como un pavo lo has leído primero en Singular Shirts.

]]>
https://singularshirts.com/blog/me-gustan-los-lunes-ep-18-calor-pavo/feed/ 0 3257https://singularshirts.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/Me-Gustan-Los-Lunes-cabecera-190612.jpg