¿Eres intenso? Cycling Different

¿Eres intenso? Cycling Different

Eres intenso si haces algo de forma apasionada, con esfuerzo, para superarte, ya sea estudiar, trabajar, o incluso cocinar… si prácticas un deporte puedes ver esa intensidad en cada instante que lo practicas. Sea el deporte que sea, fútbol, baloncesto, running, ski, natación… pero en uno de los que se aprecia de mayor forma esa intensidad es el ciclismo.

El ciclismo es uno de los deportes más duros del mundo, en realidad esa dureza se transforma en intensidad cuando los ciclistas se enfrentan a subidas a puertos… sea un puerto de primera categoría o uno más pequeño, pero siempre luchando para llegar a la cima.

O cuando se lanzan a tumba abierta en un descenso de vértigo… a velocidades que asustan a cualquiera desafiando los límites de sus máquinas y los suyos propios.

o sorteando el tráfico en la ciudad… que es como bien sabes uno de los mayores enemigos de los ciclistas, sortear los coches es un ejercicio de algo riesgo para un ciclista urbano.

En cualquiera de sus posiblidades el ciclismo siempre tiene esa intensidad en todas sus facetas, por eso has de hacerlo notar, nuestra camiseta Intenso es para eso… para que se vea que tú eres Intenso…