El Whatsapp sin palabras se llama Yo!

El Whatsapp sin palabras se llama Yo!

Yo! el Whatsapp sin mensajesHoy parece que si no tienes Whatsapp no existes, se hacen grupos familiares, de amigos, de estudio, de trabajo, de mascotas… Whatsapp ha invadido los sistemas de comunicaciones pero y si lo único que quieres es dar un «toque» a alguien, lo que se podría llamar una especie de «llamacuelga», pues para eso sirve Yo!

Yo! es el Whatsapp sin mensajes

La idea surgió como una especie de broma para el Aprils Fool Day, lo que en España sería el día de los inocentes, y ya tiene más de 1 millón de usuarios.

Yo es un concepto de mensajería sin mensajes, lo único que puedes hacer es pulsar en el nombre del usuario y en su pantalla aparecerá un «Yo!» y su smartphone también emitirá ese sonido  😀 más simple no puede ser.

Y cual es la utilidad de este sistema de mensajería, pues por ejemplo, decirle a alguien simplemente que estás disponible para hablar, o que has llegado al lugar donde habías quedado, o que necesitas hablar con tu contacto… Luego si es necesario ya usareis el Whatsapp, Skype, Telegram, Couple, o incluso hablareis por teléfono, pero de momento ya os habréis dado un «toque» 😀

Podéis descargar la App tanto en Google Play como en la iTunes Store.

Por si necesitáis contactar con nosotros nuestro usuario como es lógico es «singularshirts»

Nuestro usuario de Yo! es SingularShirts ;-)