Dos becarios en Google :-)

Dos becarios en Google :-)

Sí, empieza a hacer frío, pero antes de que llegue el invierno (winter is coming, pero eso es otra historia) habrá que disfrutar del otoño, y para una de esas tardes lluviosas que no apetece nada estar en el exterior hay pocas cosas mejores que una película y unas palomitas, y, si la película es entretenida como esta historia de becarios, mejor, nada de violencia y nada triste, sólo una comedia entretenida.

Los becarios – The Internship

Poster de la película Los Becarios - The Internship¿Quieres ver un poco cómo es Google por dentro? En Los becarios podrás ver algunos de los edificios de la compañía del buscador, tampoco nada que sea secreto, pero si el famoso tobogán y algunas zonas de la entrada y las zonas de trabajo.

Esta película cuenta la historia de dos comerciales que pierden su trabajo y se apuntan a un campus de verano en Google donde el objetivo final es conseguir un puesto de trabajo en la compañía. Las situaciones que se desarrollan son muy curiosas, ya que, al haber estado toda la vida como comerciales tienen una especie de «pensamiento paralelo» sobre el método de trabajo.

Junto con otras personas que son rechazadas en la formación inicial de grupos de trabajo van realizando las pruebas que les van solicitando por parte del director del campus. En este equipo se puede ver la diferencia que hay entre ellos dos y el resto de integrantes, los demás son veinteañeros y ellos ya no van a cumplir los cuarenta :-D. Aún así entre todos consiguen hacer que el equipo funcione y pasárselo bien superando no sólo las pruebas que les ponen sino sus propias dificultades.

Lo dicho Los becarios (The Internship) es una película entretenida, que hará dos cosas, que pases una buena tarde y que quieras ser becario en Google :-p

Square Logos, una nueva serie de camisetas

Nos gustan las cosas cuadradas, se apilan mejor, se pueden ordenar mejor, incluso saben mejor (los que prefieren las galletas cuadradas saben de lo que hablo), incluso hay logotipos que puedes reconocer aunque sean simplificados como cuadrados. Nuestra camiseta Google Square es el primer ejemplo que hemos producido de este curioso efecto ¿qué te parece?

Poster de la película Los Becarios - The Internship