Comenzamos con una idea/adicción

Comenzamos con una idea/adicción

Camiseta logotipo singular shirts blanca chico chica_0002

Todo tiene un principio y nosotros decidimos hacer de una adicción una idea y comenzamos a pensar en que podíamos hacer algo con ello, siempre nos han gustado las camisetas y la verdad ya hemos perdido la cuenta de las que tenemos.

Tampoco sabemos las que hemos diseñado para nosotros mismos o para amig@s… así que por fin nos decidimos y comenzamos esta nueva aventura.

Siempre hemos pensado que una camiseta es algo más que un trozo de tela, expresa algo de ti, de como te sientes, del día que quieres o que vas a tener, cada día es distinto, así que cada día necesita una camiseta, por eso tenemos una misión… hacer que encuentres lo que buscas, y sino lo tenemos nos lo dices que nos ponemos a trabajar sobre ello.

Esperamos verte por aquí merodeando y si ves algo que te gusta nos lo dices, bueno vale si ves algo que no te gusta también nos lo dices, esa será la única manera que tendremos de saber lo que te gusta y lo que no, de hacerte partícipe de nuestra idea y nuestra adicción, así que…

Bienvenido a nuestra propia adicción…

Enjoy Life, Do Live

Por cierto este es nuestro primer diseño, y como no podía ser de otra manera es nuestro logotipo, lo tienes disponible en la tienda.