Camiseta The Space Bar

En una máquina de escribir la barra espaciadora sirve como su nombre indica para insertar un espacio de separación entre dos palabras o caracteres, pero debe su origen a otro hecho.

No siempre los espacios se insertaron mediante una tecla con forma alargada, ella máquina de escribir de Sholes y Glidden se utilizaba una palanca para tal fin y no fue hasta 1843 que esta palanca se transformó en una barra.

En las primera máquinas de escribir era realmente una barra metálica que se extendía en toda la parte inferior del teclado y que incluso en algunos diseños rodeaba a este.

Posteriormente se rediseño para conseguir una disposición más ergonómica y poder añadir otros caracteres a sus lados como las teclas de mayúsculas o las teclas de comandos en los ordenadores, pero también se mostró como una tecla más como la extraña máquina de escribir de Hansen que tenía forma de bola, otro ejemplos curiosos de barra espaciadora los hemos podido ver en el Sinclair ZX Spectrum de 1982 que estaba en la parte derecha del teclado y era una tecla ligeramente mayor que las demás.

La camiseta The Space Bar

Puedes oírlo y suscribirte en tu plataforma favorita

Nuestras aplicaciones favoritas para escuchar podcast son:

Escucha nuestros otros podcast

Me gustan los viernes
Con una lista de 7 canciones sin interrupción para arrancar el fin de semana con mucho ritmo.

Me gustan los lunes
Con noticias, música y entrevistas para que el viernes te parezca más cerca.


[rad_rapidology_locked optin_id=optin_3][/rad_rapidology_locked]