House of Macs La camiseta de la semana

House of Macs
La camiseta de la semana

WWDC 2016

Queda muy poco para la nueva WWDC de Apple y la lucha de poder dentro de la casa de la manzana va aumentando os sugerimos nuestra camiseta House of Macs.

Trasladando lo que ocurre en la serie original Tim Cook debe controlar a los ingenieros, los de marketing, los diseñadores de producto, los desarrolladores de software… y a la vez sufrir sus ataques.

Tim Cook

Apple no es lo mismo desde que Steve nos dejó, eso ya lo sabemos, pero no tenemos clara la dirección que está tomando la Compañía, está dejando de lado a sus usuarios más fieles y creando productos para mercados emergentes como China ¿pero eso será bueno para el futuro? Apple es una máquina de hacer dinero. Después de pasar una etapa oscura en la que casi desaparecen ahora es una de las marcas más valiosas, pero eso puede cambiar por un error de estrategía…

La camiseta House of Macs

Como en la seríe de la televisión, las luchas de poder internas para mantener el control pueden ser terribles e incluso sangrientas… esperemos no llegar a esos extremos en Apple pero por si acaso vete haciendo ver que como decía en la obra de Shakespeare, Hamlet, “Algo huele a podrido en Cuppertino” con nuestra camiseta…

Camiseta House of Macs

Click aqui para ver la camiseta en la tienda

Y recuerda que si quieres un descuento aquí lo tienes 😀

[rad_rapidology_locked optin_id=optin_1]

Descuento 20%

[/rad_rapidology_locked]