Camiseta Ok Go

Camiseta Ok Go

 

Ok Go es una de nuestras bandas favoritas y por eso hemos hecho la camiseta Ok Go, si quieres saber porque hemos hecho está camiseta sigue leyendo y verás porque…

Ok Go es una banda de música nacida en Chicago en 1998 cuando Damian Kulash conoció al bajista Tim Nordwind en un campamento cuando tenían 11 años. El origen del grupo se debe a una expresión del profesor de arte de Damian que cuando les decía que se pusieran a dibujar siempre comenzaba con “Ok.. Go” 🙂 A ellos se unieron Andy Duncan como teclista y el batería Dan Konopa.

Ok Go – El primer álbum

En 2002 se publicó el primer álbum de la banda con el mismo nombre, y el vídeo de la canción de debut en Reino Unido Get Over It fue nombrado video de la semana por la revista musical Q.

Oh No – Su segundo álbum

El segundo álbum ya tuvo una producción más cuidada, fue grabajo en Malmö y lo produjo Tore Johansson que es productor de The Cardigans o Franz Ferdinand por ejemplo. Tras la grabación de este álbum en 2005 el teclista Andy Duncan dejó la banda y fue reemplazado por Andy Ross. Su primer single A Million Ways les dio gran popularidad entre el público y su video, grabado en un patio trasero se convirtió en el más visualizado de la historia hasta entonces con más de nueve millones de reproducciones, la coreografía de este videoclip fue creada por la hermana de Damian.

Después de el éxito de este video superarlo parecía difícil, pero con Here It Goes Again volvieron a hacerlo, en esta ocasión la coreografía para el video se hizo sobre cintas de correr y que una vez más había diseñado la hermana de Damian, Trish Sie. El video de Here It Goes Again en su publicación original recibió más de 52 millones de visitas situándolo en la posición número 42 de los videos más vistos en todo el mundo, también ocupa la posición número siete dentro de los videos más populares de todos los tiempos en YouTube.

Of the Blue Colour of the Sky – Su tercer álbum

El nombre de este álbum surge de un libro escrito por Augusto Pleasonton, pionero de la fotobiología, titulado The Influence of the Blue Ray of the Sunlight and of the Blue Colour of the Sky y en el el las canciones son más profundas que en los dos anteriores, con un sonido mucho más funky similar musicalmente a Prince. La canción Skyscrapers se pudo descargar de forma gratuita y su video estuvo nominado a los premios Grammy.

Hungry Ghosts – Su último álbum

En octubre de 2014 los chicos de Ok Go publicaron este álbum en el cual se incluye la canción The Writting’s on the Wall en el videoclip de esta canción los miembros del grupo aparecen cantando en una nave realizando efectos visuales y formando parte del decorado que va cambiando conforme se mueve la cámara, este vídeo gano el premio MTV Awards de 2014

El último video publicado por la banda originaria de Chicago es I Won’t Let You Down que desde su publicación en octubre de 2014 ya ha recibido más de 20 millones de visitas.

La camiseta Ok Go

Con todo esto no se puede negar que nos gusta la banda, así que no podíamos hacer otra cosa que nuestra camiseta, en ella se puede ver a los miembros de la banda con su logotipo 😀

Camiseta Ok Go

 

Click aqui para ver la camiseta en la tienda

Haz click aquí o en la camiseta para verla en la tienda

Suscríbete a nuestro boletín ;-)

Suscríbete a nuestro boletín 😉

Solo por suscribirte te daremos un descuento del 20% para que lo uses en tu compra en Singular Shirts.

Ya estás suscrito, te enviaremos noticias y cosas interesantes 🙂