Camiseta Love, sex, rock&roll

Camiseta Love, sex, rock&roll

Hay canciones que son todo un himno y este es el caso de la que nos inspiró para nuestra camiseta Love, Sex, Rock&Roll.

Corria el año 1977, Ian Dury y su guitarrista Chaz Jankel estaban trabajando el algunas canciones para su nuevo disco, una de ellas era Sex and drugs and rock and roll pero a Chaz no le gustaba porque parecía demasiado simple, pero entonces algo ocurrió mientras trabajaban en la letra de otro tema Dury comenzó a tararear la que podría ser la melodía de Sex and drugs and rock and roll y a Chaz no le pareció tan mala idea trabajar sobre ella.

Comenzaron a ver como enfocarla y resulta que tomaron prestado un riff de bajo interpretado por Charlie Haden en un tema de Ornete Coleman del año 1960 que se titulaba Ramblin, después resulto que el propio Haden les dijo que él se había inspirado en una canción mucho más antigua de música cajún titulado Old Joe Clark.

Curiosamente el tema que salió en agosto 1977 no se incluyó en el lanzamiento de su disco New boots and panties!! que lo hizo en septiembre por una costumbre de Dury que no quería que los singles estuviesen incluidos en los álbumes.

La BBC se nego a emitir el tema ya que pensaron que la canción solamente podría defender los excesos que acompañaban al título, cuando en realidad Dury lo que pretendía era transmitir que si solo pensabas en sexo, drogas y rock&roll es que algo va muy mal.

La camiseta Love, sex, rock&roll

Camiseta "Love, sex, rock&roll" - Camarada Camisetista
Click aqui para ver la camiseta en la tienda

Puedes oírlo y suscribirte en tu plataforma favorita

Escucha "Me gustan los lunes" en iTunes Escucha "Me gustan los lunes" en Spreaker Escucha "Me gustan los lunes" en iTunes

Nuestras aplicaciones favoritas para escuchar podcast son:

Ucast - Para iOS Pocket Cast - Para Android

Escucha nuestros otros podcast

Podcast Me gustan los viernesMe gustan los viernes
Con una lista de 7 canciones sin interrupción para arrancar el fin de semana con mucho ritmo.

Podcast Me gustan los lunesMe gustan los lunes
Con noticias, música y entrevistas para que el viernes te parezca más cerca.


[rad_rapidology_locked optin_id=optin_3]Descuento 20%[/rad_rapidology_locked]