Camiseta Elite ’84

Camiseta Elite ’84

La historia de nuestra camiseta Elite ‘84 comenzó como podéis suponer en 1984.

En ese año Ian Bell y David Braben programaron la versión original de este videojuego para ordenadores BBC Micro y Acorn Electron que fue publicada por Acornsoft.

Fue uno de los primeros videojuegos en utilizar gráficos con ocultación de zonas no visibles en su renderizado wireframe, esto unido a que se convirtió a casi todas los microordenadores de la época tales como el ZX Spectrum, el Commodore 64, la serie MSX, el Apple II, el Amiga, el IBM PC o el Atari ST hizo que se convirtiese en uno de los mayores éxitos de aquella época.

El videojuego consiste en una simulación espacial en la que a partir del desarrollo de misiones se llegaba a conseguir el rango de élite.

En este videojuego es el jugador el que decide como se va a desarrollar la historia ya que las posibilidades son variadas, puedes dedicarte a comerciar de forma legal o ilegal, a ser pirata espacial o explorador de la galaxia.

El desarrollo de nuestra nave espacial es parte fundamental de la historia y nos permitirá decidir cual será nuestro papel dentro del videojuego.

En la actualidad Elite se puede jugar en formato PC,  Macintosh, PlayStation, Xbox.

También ha evolucionado en su escenario y ha crecido hasta convertirse en una simulación a escala real de la Vía Láctea, lo que unido al formato multiplicador permite que sus jugadores puedan interactuar entre si en misiones cooperativas.

La exploración de la Vía Láctea por parte de los jugadores esta tan solo al 0,028% habiendo descubierto más de 100 millones de sistemas estelares, lo cual da una idea de las dimensiones de esta aventura espacial.

La camiseta Elite ’84

Camiseta Elite '84 - Camarada Camisetista
Click aqui para ver la camiseta en la tienda

Puedes oírlo y suscribirte en tu plataforma favorita

Escucha "Me gustan los lunes" en iTunesEscucha "Me gustan los lunes" en SpreakerEscucha "Me gustan los lunes" en iTunes

Nuestras aplicaciones favoritas para escuchar podcast son:

Ucast - Para iOSPocket Cast - Para Android

Escucha nuestros otros podcast

Podcast Me gustan los viernesMe gustan los viernes
Con una lista de 7 canciones sin interrupción para arrancar el fin de semana con mucho ritmo.

Podcast Me gustan los lunesMe gustan los lunes
Con noticias, música y entrevistas para que el viernes te parezca más cerca.


[rad_rapidology_locked optin_id=optin_3]Descuento 20%[/rad_rapidology_locked]