La camiseta de la semana  Divergente

La camiseta de la semana
Divergente

La camiseta de esta semana está dedicada a la serie de novelas sobre un futuro distópico llamadas Divergente de Veronica Roth.

Divergente es una trilogía de novelas compuesta por los títulos Divergente, Insurgente y Leal.

En el primero de los títulos, Divergente, conocemos a los personajes de la serie y el mundo en el que viven, en ella vemos como el destino que ha sido elegido para la protagonista puede ser cambiado. Cuando los personajes de la novela cumplen 16 años han de formar parte de una facción -Cordialidad, Erudición, Verdad, Abnegación,Osadía- para ello se someten a una prueba de simulación que les encamina hacia su destino en alguna de estas facciones, pero «Tris» la protagonista descubre que es capaz de pertenecer a más de una facción.

En la segunda parte, Insurgente, el delicado equilibrio que había entre las facciones se deteriora y la guerra parece inevitable, es entonces cuando a «Tris» no le queda más remedio que admitir que es una divergente aunque esto le cueste grandes sacrificios personales.

En el tercer libro, Leal, «Tris» deberá asumir las consecuencias de sus decisiones y afirmar su lealtad para vivir más allá de los límites de la versión distópica de Chicago. Esta tercera entrega se ha dividido en dos parte para su versión cinematográfica.

La camiseta Divergente

La camiseta de la semana: Divergente

Click aquí para ver la camiseta en la tienda - Camiseta Under My Thumb

 

Ahora que llega a las pantallas de cine la primera parte de la tercera novela tendrás que prepararte para la ocasión y que mejor que con nuestra camiseta Divergente.

Esta vez vas a tener que elegir cual es tu clan… o tal vez pertenezcas a más de uno…

¿Serás un divergente?

https://youtu.be/j5menHMe-mY

Y recuerda si quieres un descuento para comprar esta u otra camiseta no tienes más que suscribirte a nuestro boletín 😀

[rad_rapidology_locked optin_id=optin_1]

Camiseta Under My Thumb - Descuento 20% - La camiseta de la semana

[/rad_rapidology_locked]