Blade Runner 2049, vuelve el test Voight-Kampff

Blade Runner 2049, vuelve el test Voight-Kampff

En el año 1982 se estrenó una película basada en el relato corto de Philip K. Dick Sueñan los androides con ovejas eléctricas, su título, Blade Runner, y tras este estreno el cine de ciencia ficción consiguió otra película de culto…

Vuelve el Blade Runner

35 años después de la cinta de Ridley Scott, el mismo que dirigió el famoso anuncio de la Superbowl del Apple Macintosh en el año 1984 llega Blade Runner 2049, esta vez producida por el propio Scott pero dirigida por Denis Villeneuve, director de la recientemente estrenada La Llegada.

En esta secuela de la película Harrison Ford vuelve a interpretar el papel de Rick Deckard y Ryan Gosling será en nuevo Blade Runner, el agente K de la policía de Los Ángeles.

Los replicantes son como cualquier otra máquina, pueden ser un beneficio o un peligro; si son un beneficio, no es asunto mío
En el trailer que ya está disponible vemos al Agente K que ha sacado a la luz un secreto del pasado que podría hacer que la sociedad establecida se viniese abajo y que resume en el con la frase de Deckard que podemos escuchar en este avance: Los replicantes son como cualquier otra máquina, pueden ser un beneficio o un peligro; si son un beneficio, no es asunto mío.
Junto a Ford y Gosling también están Jared Leto, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista.
Si habéis visto la primera película de Blade Runner seguro que estáis deseando que se estrene este Blade Runner 2049 y sino la habéis visto no se a que estáis esperando… pensad que pueden haceros cualquier día un test Voight-Kampff y los resultados pueden ser distintos a los que pensáis…

Nuestra camiseta Blade Runner

A nosotros nos gusta Blade Runner, y por supuesto tenemos una camiseta sobre la película.
Camiseta Blade Runner Origami