Ante todo mucha calma  (Keep Calm and Carry On)

Ante todo mucha calma
(Keep Calm and Carry On)

Keep Calm and Carry On podría haber sido el título del disco de Siniestro Total, y lo traemos de vuelta como también traemos de vuelta el póster más famoso de los últimos años…

Camiseta tshirt keep calm and carry on singular shirts_0002

La historia tras Keep Calm and Carry on

Keep Calm an Carry On fue un poster producido por el Gobierno Británico en la Segunda Guerra Mundial para aumentar la moral de los británicos que estaban siendo asediados con ataques aéreos por la Luftwaffe. El poster fue producido en una pequeña cantidad en 1939 por Barter Books Ltd. y fue redescubierto en el año 2000 pasando ser un poster motivacional para todo el mundo. Forma parte de una seríe de tres posters emitidos por el Gobierno Británico.

La verdad es que con los tiempos que nos están tocando vivir la trilogía Keep Calm and Carry On esta de nuevo más vigente que nunca para intentar darnos un poco de ánimo todos los días…

Es una camiseta muy indicada para esos días que vas a tener una larga jornada y que no tienes muy claro si podrás con ella o para regalar a alguien que este pasando un momento no muy bueno, o simplemente porque te apetece motivar a todos los que te rodean con una frase inspiradora.

Lo tenemos disponible en camiseta y también en póster para que lo puedas poner en tu casa o en tu oficina.

Por cierto el disco de Siniestro Total lo puedes encontrar en Spotify y en la iTunes Store

itunesspotify