#000 – Steve We Miss You – Me gustan los viernes

#000 – Steve We Miss You – Me gustan los viernes

Arrancamos un nuevo podcast 🙂

En Singular Shirts somos muy fans de las listas de música y como nos gusta compartir lo que hacemos vamos a compartir con vosotros la lista de la música que más sonará en el estudio cada semana.

Ya estamos a viernes, una vez más la semana toca a su fin, ahora llega el tiempo del descanso y que mejor que hacerlo con un poco de música, la música lo cura todo, te anima, te hace bailar, te hace sentir vivo, así que sal ahí fuera y disfruta la vida, vive.

En realidad, íbamos a empezar este apartado musical de Me gustan los lunes el próximo viernes, pero nos dimos cuenta de que hace 6 años del fallecimiento de Steve Jobs, una fecha que marco un punto final a una época, un tiempo en que los genios eran visibles, en que las máquinas se volvieron más humanas, los miedos al futuro desaparecieron, muchas cosas cambiaron gracias a las ideas dirigidas por Steve Jobs y por eso queremos rendirle homenaje que la que era su lista de canciones.

  • Comenzamos con Imagine de John Lennon, la imaginación siempre por delante, avanzando lo que puede llegar del futuro a nuestras manos hoy.
  • Seguimos con una canción de Cat Stevens con Hard Headed Woman, una canción que habla de lo importante que es encontrar personas que nos acepten tal como somos.
  • Después viene Bob Dylan y su Highway 61 donde nos cuenta una historia sobre lo que es el camino y lo que nos podemos encontrar en el.
  • Vamos a un terreno más clásico con música de Johan Sebastian Bach y las Variaciones Goldberg.
  • Seguimos con el grupo de la eterna gira, los Grateful Dead un tema que hace referencia de forma disimulada excesos de los psicodélicos años ’60.
  • La siguiente en la lista es Late For The Sky de Jackson Browne una canción sobre el fin de la vida y como la vivimos juntos.
  • En este punto cambiamos de tercio para irnos a una pieza de jazz de gran Miles Davis, su Blue in Green.
  • Llegan sus satánicas majestades los Rolling Stones con su Beast Burden, una canción para dejar claro que nadie puede mandar sobre otro y si para estar juntos.
  • Después vienen The Who con Won’t get fooled again una canción revolucionaria para que no vuelvan a engañarnos más con cantos de sirena.
  • Terminamos la lista de Steve con el tema Blowin’ in the wind cantado por Peter, Paul & Mery que nos recuerda que nuestra búsqueda ha de ser interminable.
  • Esperamos que os guste esta selección musical especial de Steve Jobs, podéis escuchar la lista a través del enlace de Spotify que encontrarás en nuestro blog.

El próximo viernes a las 19.30 tendremos una nueva lista con 7 canciones para que el fin de semana sea más fin de semana.

Puedes sugerirnos canciones o tu lista de música a través de nuestro email hola@singularshirts.com

Y recuerda que el próximo lunes tienes un nuevo episodio de Me gustan los lunes, donde podrás escuchar noticias, música y entrevistas que te ayudarán a afrontar la semana de otra forma.

Que tengas un fantástico inicio de fin de semana

Duración: 51 minutos

Puedes oírlo y suscribirte en tu plataforma favorita

Escucha "Me gustan los lunes" en iTunes Escucha "Me gustan los lunes" en Spreaker Escucha "Me gustan los lunes" en iTunes

Si quieres escuchar la música que hemos puesto en este episodio puedes hacerlo en nuestra lista de Spotify.

Nuestra lista en Spotify


Nuestras aplicaciones favoritas para escuchar podcast son:

Ucast - Para iOS Pocket Cast - Para Android

Camiseta Camarada Camisetista

Todo camarada de la orden del Camisetismo necesita identificarse y propagar la palabra del camisetismo allá donde va, por eso si eres un Camarada Camisetista esta es tu camiseta.

Camiseta Camarada Camisetista
Click aqui para ver la camiseta en la tienda

[rad_rapidology_locked optin_id=optin_3]Descuento 20%[/rad_rapidology_locked]